viernes, 21 de agosto de 2015

CEIP Ntra. Señora de Loreto, San Javier

La Televisión del Mar Menor y Torre Pacheco recoge la supresión de la plaza de la Orientadora Educativa del CEIP Ntra. Señora de Loreto de San Javier en su informativo del 20 de agosto. 

(La noticia aparece en el minuto 10)

sábado, 15 de agosto de 2015

Más Orientadores Educativos para Recursos Humanos


Ante las declaraciones de Enrique Ujaldón, Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, al periódico La Verdad el pasado 9 de agosto, desde APOEMUR reiteramos la necesidad de una adecuada ratio Orientador Educativo/ alumnado y mostrar nuestro apoyo al AMPA del CEIP Nuestra Señora de Loreto de San Javier.

lunes, 10 de agosto de 2015

AYUDAS ACNEAE 2015/2016


Se ha publicado la convocatoria de ayudas individuales para alumnado, mayor de dos años, de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Formación Profesional o Enseñanzas Artísticas Profesionales durante el curso 2015-2016. Incluyen:
a) Ayudas directas: NEE y TDAH.
b) Subsidios por NEE para familias numerosas.
c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con altas capacidades intelectuales.
IR A LA RESOLUCIÓN

lunes, 3 de agosto de 2015

JULIO 2015


Durante este mes de julio, en APOEMUR, hemos desarrollado actuaciones que nos permiten cerrar el trabajo de todo este curso y preparar el trabajo del siguiente. 
Recogemos un resumen de las más significativas en un comunicado.

Si ya formas parte de la Asociación sabes que esto es posible gracias a tu colaboración.

Si aún no conoces el trabajo que desarrollamos entre todos te invitamos a conocerlo.