lunes, 7 de marzo de 2016

DEL BACHILLERATO A LA UNIVERSIDAD

Cuando nuestro alumnado termina Bachillerato debe elegir un itinerario académico que será el paso previo a un utinerario profesional. Esta decisión debe realizarse como un proceso de conocimiento personal acompañado de  información suficiente sobre las opciones disponibles. 
Para facilitar este proceso PreUniversia ha elaborado la guía ¿Qué hacer después del instituto? guía que explica los distintos tipos de educación superior que existen. También ofrece algunas claves sobre la carrera profesional. 
 
 
Además, la Fundación Universia ha publicado la Ga de Atención a la Discapacidad en la Universidad que permite consultar las áreas responsables del apoyo a las personas con discapacidad en numerosas universidades así como conocer el  número de estudiantes con discapacidad matriculados actualmente en la universidad. 

Cada univesridad cuenta con una ficha con: el nombre completo del servicio, página web, teléfono y un correo electrónico para dudas. También incluye información sobre Becas y Ayudas, préstamo de Productos de Apoyo y programas de Prácticas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario